Necesito empezar a planificar. ¿Quisiera saber si puedo tomar Desogestrel y cuando se debe comenzar?

Información adicional
vacunas completas,

Preguntado por Mujer de 20 años

Para empezar a planificar con anticonceptivos orales idealmente escoja uno de microdosis. Le recomiendo una valoración presencial para realizar una historia cínica completa y así escoger el mejor anticonceptivo, ya que los efectos del medicamento puede variar entre cada persona. Independiente de la marca que escoja todos los anticonceptivos orales se empiezan a tomar el primer día de sangrado menstrual y se continúan según sea un blister de 21 o 28 comprimidos con las indicaciones que aparecen en el empaque.