¿Qué se recomienda si estoy lactando a mi bebé de 7 meses, pero no he podido bajar los kilos que aumenté en el embarazo, me están recomendado tomar cápsulas de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No, ninguna de las dos bebidas tiene algún tipo de acción lipolítica que colabore con la pérdida de peso. Lo más recomendable es una dieta rica en frutas, verduras, baja en harinas y grasas, suspender gaseosas, fritos, refrescos. También realizar actividad física al menos 4 días a la semana por 30 minutos.