¿Si me formularon Sulzinc (sulfato de zinc) y Glutapack, cuál es el mejor momento del día para su consumo; existe alguna contraindicación como el alcohol o evit...(ver más)

Información adicional
Dx: diarrea crónica

La diarrea crónica puede ser causada por infecciones, problemas inflamatorios intestinales, alteraciones funcionales, abuso de laxantes, alergia alimentaria, síndromes de mal-absorción. El sulfato de zinc funciona para los episodios diarreicos y el Glutapak R tiene probióticos para regenerar la flora del intestino, se deben consumir a las horas de la mañana todos los días, por los días ordenados por el médico, evitar el consumo de alcohol para obtener buenos resultados.