¿Existe algún alimento que deba evitar si tengo Hipotiroidismo que es muy variable, unos meses es estable, otros muy bajo, otros muy alto, actualmente la dosis ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

No, no hay ningún alimento que ayude a regular la función tiroidea, se debe continuar con el medicamento y con controles periódicos para poder ajustar la dosis.