¿Qué se recomiendan si sufro de Dermatitis Seborreica en la cabeza, fui al médico, me trataron y sané pero luego volvió a aparecer descubriendo que era el gel, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Ese tipo de productos siempre van a producir esos síntomas si se tiene Dermatitis Seborreica, por lo cual es importante que se eviten. Tener en cuenta que la Dermatitis Seborreica no se cura completamente y se van a presentar periodos sin síntomas y otros periodos con mucha descamación. Es recomendable evitar cambios de clima, controlar adecuadamente el estrés, cambiar periódicamente de champú.