¿Qué se recomienda si quiero ganar peso, realizo mis 5 comidas diarias a sus horas específicas pero creo que con esa dieta perderé más peso; actualmente peso 69...(ver más)

Información adicional
Cómo ganar peso y masa muscular después de los 50.

Después de los 40 a 45 años siempre se produce una reducción de masa muscular, quizás no se pueda recuperarse del todo pero si lograr aumentar un poco, para un mejor resultado se debe tener un aporte proteico alto y trabajar ejercicios de musculación que ayuden a mantener el tono y grosor de los mismos.