¿Puedo estar en embarazo si mi menstruación desde hace 4 meses, viene irregularmente, estaba tomando pastillas, después me puse inyección mensual y ya no volví ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El solo cambio de un método a otro puede causar irregularidades, entonces ahí puede haber una causa, el que se esté o no embarazada depende si se tuvieron o no relaciones sexuales sin protección durante los días más fértiles y para salir de dudas con seguridad, lo mejor es hacer una prueba de embarazo en orina o en sangre.