¿Qué método anticonceptivo se recomienda en etapa de lactancia?

Información adicional
Estoy lactando y quisiera saber si aplicarme una inyeccion mensual para planificar afecta en algo a mi bebe. Los medicos suelen enviar a las mujeres a planificar con la inyeccion...(ver más)

No es recomendable que se use la inyección mensual ya que ésta contiene hormonas que se pasan por la leche materna y afectan al bebé. El método más recomendable es la inyección trimestral ya que ésta no afecta al bebé.