se puede tomar HIOSCINA 10mg en etapa de lactancia??...

Información adicional
mi esposa está en etapa de lactancia con un infante de 4 meses

El medicamento que me indica es seguro durante la lactancia y no tendrá repercusiones en la lactante. Es un medicamento categoría A durante la lactancia es decir que esta demostrado que no tiene repercusiones sobre la lactancia ni sobre el infante.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos.