¿Qué debo hacer si terminé un tratamiento con Cefalexina y Dermatrex para unas cortadas finas que me salieron cerca al glande, pero no tuve mejoría y siento res...(ver más)

Información adicional
ya use clotrimazol y fluconazol

Preguntado por Hombre de 33 años

Se podría intentar usar una crema cicatrizante en las heridas que se refieren para ver si logran cerrar por completo, si ya se hizo uso de corticoides, antimicóticos y antibióticos, entonces no se cree necesario usar más.