¿Qué debo hacer si fui diagnosticada con tricomona y ya terminé el tratamiento, pero sigo con picazón y ardor en la vagina?

Preguntado por Mujer de 50 años

Si la irritación vaginal persisite puede ser secundario a que no se haya obtenido la respuesta esperada al tratamiento dado, es necesario que acuda al médico para evaluar la posibilidad de un nuevo tratamiento, recuerde lavar con abundante agua y poco jabón, si tiene relaciones sexuales siempre use preservativo.