Pregunta médica

¿Puede ser algo grave si me está viniendo mucosidad con sangre por el orifico nasal derecho, no me duele pero ya llevo 4 semanas y no me pasa la Gripe? 

Información adicional
No tengo fiebre, no me duele nada excepto la gripe y la constante rinorrea que no cesa, la sangre me viene junto con la mucosidad solo por el orificio nasal derecho, después todo e...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility269 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La salida de mucosidad es normal si se tiene una gripe, la salida de sangre con moco puede indicar que algún vaso sanguíneo de la mucosa nasal está goteando y por eso sale junto con la mucosidad, si no es sangre en cantidad alta, no se cree que sea de preocupación ya que el vaso sanguíneo hará coagulación y debe parar el sangrado o manchado de sangre. Se puede hacer uso de suero fisiológico nasal para ayudar a limpiar la nariz de moco y sangre para ayudar incluso, un poco a la vasoconstricción del vaso sanguíneo que esté goteando. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.