¿Qué se recomienda si tengo quistes y me enviaron a tomar anticonceptivos desde hace un mes, pero estaba tomando hierro en tableta y complejo y me ha salido Acné?

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo más probable es que estas lesiones en la cara sean temporales. Lo más probable es que una vez se tengan niveles hormonales estables con los anticonceptivos, la lesiones empiecen a disminuir. También es muy importante tratar los ovarios poliquísticos que también se relacionan con Acné.