¿Qué se recomienda si en mayo manché un poquito el calzón con 2 gotitas de sangre y desde ahí ya no he vuelto a tener ninguna gota, además, esas gotas pudieron ...(ver más)

Información adicional

Es posible que sea la primera regla. Se está muy pequeña para haber tenido una regla por lo que sería recomendable consultar al pediatra y descartar presencia de algunas patología. Esto es lo mejor que se puede hacer, aunque también se puede esperar y mirar si esto ocurre nuevamente.