Tiene 7 meses que no me baja mi regla ya que estoy dando pecho pero ahora he estado manchando mi ropa interior de gotitas de sangre

Información adicional
Cesarea

Debes consultar de manera prioritaria para iniciar las posibles causas y el tratamiento. Entre las causas que hay que estudiar son:

  • Alteraciones en las concentraciones de hormonas como estrógenos, FSH; LH
  • Alteraciones a nivel de la tiroides
  • Alteraciones secundarias a los niveles elevados de prolactina que es la hormona de la lactancia

Por otro lado, cabe lla posibilidad de que este escaso sangrado sea secundario a tu menstruación que se encuentra llegando; sin embargo en caso de perstir de manera leve y continua deberás ser valorada. Gracias por consultarnos.