¿A qué se debe la debilidad y la pesadez de la mano izquierda?

Información adicional
Desde hace 20 días lo siento, las cosas livianas desde un papel hasta un plato se me caen cuando utilizó esa mano.

La pérdida de la fuerza y la debilidad en la región de la mano puede ser por causas musculares o patologías sistémicas (si se afecta otro grupo muscular u otra región), o se debe evaluar el nervio mediano de esa mano para determinar si son patologías nerviosas de conducción. Consultar al médico para realizar un examen presencial de la mano afectada, determinar la fuerza los arcos de movimiento y evaluar si se requiere algún examen especial.