¿Qué puede ser si desde hace un tiempo, frecuentemente se me hinchan las manos, los pies y la cara con mucho dolor y edema, me he hecho varias pruebas y los res...(ver más)

El edema puede tener diverso origen, el que se sospecha más rápidamente es algún problema de riñones, en ese caso es necesario que se haga un examen de orina y se vea si arroja alguna anormalidad. Si el resultado es negativo, se puede sospechar entonces que el problema puede ser por un problema de inflamación de articulaciones o una enfermedad reumatológica y en ese caso, se entra a investigar con exámenes de sangre posibles problemas reumatológicos como Artritis u otros similares.