¿En qué me puede beneficiar y/o perjudicar el consumir vinagre?

Preguntado por Hombre de 0 años

Se puede hacer si así se prefiere. No tiene ningún beneficio ni ningún riesgo que haya sido comprobado y documentado en la literatura médica por su consumo. Existen muchas creencias populares que pueden ser ciertas o no. Es por esto que la decisión sobre el consumo depende de la persona.