"Hola que tal el vinagre de manzana sirve prevenir o reducir infección urinaria? Es mejor beberlo mezclado con agua o limpiar la zona? Me lo recomendó una ginec...(ver más)

Es posible que sea útil y debes utilizarlo según las indicaciones dadas por tu ginecologa. Lo que debes hacer es tomarlo dado que aplicarlo en la vagina puede generar irritación y predisponer a infecciones vaginales u otras condiciones inflamatorias. Cuando es tomado no afecta en nada la calidad del preservativo por lo cual puedes estar tranquila.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!