Hola que tal el vinagre de manzana sirve prevenir o reducir infección urinaria? Es mejor beberlo mezclado con agua o limpiar la zona? Me lo recomendó una ginecó...(ver más)

El vinagre de manzana no se ha comprobado que sea efectivo en prevenir infecciones urinarias ni existe ningun tipo de evidencia al respecto. Ademas, no debe aplicarlo en su zona vaginal o en su zona urinaria bajo ningun motivo ya que le va a causar importante irritacion e incluso heridas. Puede tomarlo si lo desea teniendo en cuenta que probablemente no sea efectivo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad