¿Puedo consumir el vinagre sintético si soy diabético?

Información adicional
ademas de diabetico lo caul fui diagnosticado hace tres meses por casualidad qu que no lo sabia llegue a la clinica con 1300 el nivel de azucar casi con un coma, soy ipertenso osea...(ver más)

Las investigaciones sugieren que el vinagre podría reducir el nivel de glucosa en la sangre en personas con Diabetes tipo 1 y 2. Pero la Asociación Americana de la Diabetes dice que la evidencia que existe no es suficiente como para recomendar el uso del vinagre como método para controlar la glucosa y aconseja tener cuidado. No suspender el uso de la insulina y los medicamentos que se han recomendado. Hacer actividad física diariamente, disminuir el consumo de harinas, dulces y grasas. Aumentar el consumo de frutas, verduras, agua. Consultar a nutrición para establecer los requerimientos nutricionales según las necesidades.