¿Qué me puede estar pasando si desde ayer, me comenzó a doler el estómago y he sentido mareos, siendo estos síntomas solo por las noches al acostarme?

Información adicional
Tengo 19 años, no he donado sangre, no he tenido ningún tipo de cirugía, no tengo relaciones sexuales, no consumo ningún medicamento ni anticonceptivo, siempre había descansado bie...(ver más)

Es difícil establecer que exista algún problema con solo un día de presencia de síntomas. Puede ser un problema transitorio o producto de alguna comida, Gastritis, etc. En todo caso no corresponde a un problema hepático o del páncreas. Se recomienda esperar y mirar si esto se vuelve recurrente o no. Si es una molestia recurrente lo mejor que se puede hacer es consultar presencialmente para determinar los diferentes factores que pueden estar causando estos síntomas.