buena noche, es que he tenido últimamente mucho malestar en el estomago lo siento hinchado me duele, me dolía como si tuviera gastritis pero al momento me com...(ver más)

Información adicional
No

Estos cambios pueden estar muy relacionados con la alimentación y posiblemente con inflamación del colon, es recomendable mejor lo hábitos dietaros y por unos días evita el consumo de lácteos, granos, salsas, grasas, gaseosas, ya que estos pueden emporar el cuadro clínico, mejorar el consumo de alimentos  ricos en fibra, frutas, verduras, y mucha agua pueden ayudar bastante, además de realizar ejercicio de forma regular, si aun con estos cambios persistes con estos síntomas debes consultar con tu médico, para poder realizar un chequeo y determinar otras posibles causas y el tratamiento más adecuado para una pronta mejoría.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.