Tengo demasiado vello. Me hice analíticas de sangre pero no tengo ovario poliquístico, tomé pastillas anticonceptivas (de las combinadas) durante siete meses pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En ocasiones procedimientos estéticos con láser de ultima generación ayudan a disminuir la cantidad y reaparición del vello corporal, por lo cual si quiere realizar ese procedimiento debe acudir a un médico especialista en medicina estética y así poder realizar una valoración adecuada.