¿Si tengo sangrado vaginal, podría estar en embarazo?

Información adicional
Hace 10 días tuve sexo sin protección y hoy tuve un sangrado, revise y pensé que era el periodo, pero luego ya no tenía nada, podré estar en embarazo?

Decir si se está o no en embarazo, no es posible solo con esos datos (no se sabe cuándo empezó el actual ciclo y es importante saberlo para saber si la relación sexual fue en periodo fértil o no) si se cree estarlo, se debe hacer una prueba de embarazo, es la forma más rápida de salir de dudas.