¿Qué puede ser si me aparecen sombras en la piel cuando el clima es frío?

Información adicional
cuando el clima es frio la piel se me pone de color morada y se me ven unas manchas blancas, pero cuando la temperatura es templada o caliente la piel vuelve a ser normal

Es completamente normal que la piel pueda tornar esa tonalidad cuando se está en ambientes muy fríos, y es secundario a la disminución intensa del calibre de los pequeños vasos de la piel en respuesta al frío.