¿Qué me pudo causar que estando tranquilo en el sofá, de repente haya sentido como el corazón va más rápido de lo normal, lo que me ha durado como 5 a 6 segundo...(ver más)

Información adicional
soy diabético 1

Preguntado por Hombre de 23 años

Inicialmente sin documentar una alteración real no es posible dar na causa, por lo cual puede ser necesario realizar un electrocardiograma, pruebas de función tiroidea, entre otros, para determinar si realmente existe una alteración.