Se podría realizar una cirugía de hemorroides? Es ambulatoria o como sería ? Cuánto tiempo dura la cicatrización y cuanto seria su valor?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, la cirugía de hemorroides son ambulatorias. Se iría a la casa si no hay complicaciones después de un par de horas del procedimiento. La cicatrización puede durar de 3-6 semanas y el valor depende de su EPS y del cirujano que lo realice.