Si tengo vph y tengo relaciones solo con esa persona, puede ser que el se halla acostado con otra y me lo halla prendido?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si. Si solo ha tenido relaciones sexuales con una persona y le ha sido comprobada la presencia de VPH por un médico es posible que la infección haya venido de la persona con la que mantuvo las relaciones y que esta la haya adquirido de otra pareja.