Tengo 7 semanas de embarazo y mi examen de tsh sale de 3,9 este indicador es malo para la salud de mi bebé?

Este valor de TSH esta dentro de rangos normales, cercano al límite superior pero todavía dentro de rangos. Se deben medir otras hormonas como la T3 Y T4 para establecer si existe hipo o hipertiroidismo. Si es así debe ser tratado durante el embarazo para evitar complicaciones.