¿Qué puede ser si llevo varios días con una picada en la parte baja del abdomen izquierdo donde queda el ovario, que desaparece y aparece, ahora la tengo en el ...(ver más)

Información adicional
solo me dio buscapina y ranitidina ...tengo situs inversus total q hago ..voy a urgencias otra vez o saco cita muchas gracias

Preguntado por Hombre de 33 años

Es importante que se realice una ecografía abdominal para verificar que no hayan alteraciones importantes que tratar en el momento. Se recomienda que nuevamente se consulte por urgencias.