Hace un mes tuve una papilotomia endoscópica donde me sacaron 7 cálculos del coledoco, ahora me hice una ecografía y me salio lo siguiente:a nivel derecho vesic...(ver más)

Información adicional
no tomo medicamentos

Preguntado por Hombre de 32 años

Cístico residual significa que después de la colecistectomia, se dejó una pequeña porción de cístico. Los dolores son normales secundarios al procedimiento realizado, sin embargo si usted presenta mas síntomas, aumenta el dolor, el dolor persiste por mas de un mes consulte nuevamente a su médico.