A mi tía de 54 años hace poco la operaron de la vesícula. Previamente le hicieron una ecografía que muestra quiste simple de 20 mm en el hígado y múltiples imág...(ver más)

Información adicional
ella tuvo una resección intestinal hace un año por un problema de adhesiones luego de una operación de apendicitis.

Las imagenes de ecografia son claras, tenia claramente presencia de calculos y la apariencia de la pared de su vesicula o de sus conductos es esperable secundario a la presencia de calculos. Por lo tanto, la ecografia no muestra hallazgos de cancer pero lo que verdaderamente puede decir si existe alguna anormalidad es la patologia y le sugiero esperar por los resultados. Por el momento podria estar tranquila

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad