¿Qué gravedad supone tener un Meningioma Parasagital izquierdo de 15 mm?

Información adicional
Mi pregunta se vasa en respuesta a una RM que le realizaron a mi hermana (53 años). Ella es hipertensa , y se realizó la misma por sucesivos episodios de síndrome vertiginoso (seg...(ver más)

La mayoría de los Meningiomas son benignos (no cancerosos), si dependiendo del tamaño y de la ubicación requieren tratamiento quirúrgico, es recomendable que las imágenes las evalúe el neurocirujano para determinar si se requiere algún procedimiento, o simplemente seguimiento periódico.