Desde los 11 años tengo la regla (ahora tengo 19) y ya terminé los estudios, pero no puedo ponerme a trabajar debido a mi regla. Me viene todos los meses y cuan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Para los síntomas alérgicos que mencionas por los cuales tomas desloratadina, te sugiero que visites un homeópata, ya que ellos te manejarán rápido y podrás quitar esos fármacos para siempre. Con respecto a tu período menstrual, te sugiero usar ibuprofeno de 200 mgrs, una vez al día, tres días antes de la menstruación hasta que ella llegue, es decir, tomarías tres tabletas al mes, una diaria por tres días. Si no te alivias, consulta a tu ginecóloga.