¿Puede ser normal si hace 10 días me tomé la pastilla del día después y todavía no me ha venido ningún sangrado, será que no hizo efecto?

Información adicional
La pastilla me la tomé 21 horas después de la relación sin protección y no hubo eyaculacion adentro.

Aunque la pastilla del día después no es el método más adecuado para planificar debido a que puede presentar fallos, el que no se haya presentado sangrado no significa que no haya funcionado. Si se llega a tener un retraso de más de 10 días, realizar una prueba de embarazo idealmente, para poder descartar o confirmar el embarazo.