si me vino un sangrado tipo mentruasion 6 dias despues de la pastilla del dia despues ... hizo efecto?

El uso de la píldora del día después tiene una protección del 95% , su uso se relaciona con la presencia de : náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas , abdomen , cambios de humor, flujo marrón y cambio en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual, como en su caso. La presencia o ausencia de estos síntomas no se relaciona con la efectividad de la píldora . Así que le sugiero que si presenta falla menstrual en el siguiente ciclo , acuda a valoración para asesoría y toma de prueba de embarazo. Recuerde que no se recomienda repetir la dosis antes de 6 meses y que debe usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual