Di a luz en noviembre del 2013 y tras el sangrado habitual de cesárea, no me he vuelto a enfermar. Al principio mi doctor dijo que era por la lactancia, pero ya...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Hay varias causas de amenorrea, (ausencia de período) debido a esto debe tener una nueva valoración para descartar alteraciones hormonales como hiperprolactinemia (niveles altos de prolactina) y alteraciones estructurales como ovario poliquístico.