¿Es algo grave si en mi citología me salió que tengo inflamación por Cándida Albicans como diagnóstico, arriba entre los valores de eosinófilos, me sale doderle...(ver más)

Los bacilos de Doderlein son normales y hacen parte de la flora vaginal normal. La Disqueratosis puede ser secundaria a la misma infección, por lo cual es recomendable consultar al médico tratante para poder dar el tratamiento necesario por la infección por Cándida y realizar controles periódicos.