Hola doctor me hice un electrocardiograma porque hace dos meses tengo dolor de pecho al realizar movimientos o respirar y también me hice una radiografía la cua...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenas tardes. Dado el cuadro clínico, los síntomas y el tiempo de evolución le sugiero consultar con un cardiólogo y hacer un seguimiento juicioso y no anual precisamente, más  aún teniendo en cuenta los hallazgos al EKG, evite la automedicación y consulte lo mas pronto posible.