¿Por qué he sentido en estos últimos días unas picadas en mi seno derecho, son eventuales durante el día y son algo punzantes, además, acabo de salir de la sema...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ser normal y variar con la presentación de los ciclos menstruales. Lo importante es que no haya presencia de ningún tipo de lesión, enrojecimiento, calor, o masas en el seno. Si no es así y si solo la molestia es la picada, puede ser algo temporal relacionado con la menstruación y debe ir disminuyendo con el tiempo.