Es normal que mi hija de 5 años tenga sudoración excesiva sobre todo en la espalda y el cuello haciendo que se enferme de problemas bronquiales.

Información adicional
Tengo mi hija que tiene 5 años, en las noches suda bastante, pese a estar vestida con pijama de algodon, y tenemos que estar despertandonos para ponerle trapitos a su espalda o en ...(ver más)

Inicialmente no es normal que un niña presente sudoración en la noche, es necesario que se investigue la causa de la sudoración. Es importante evaluar si la sudoración es por exceso de cobijas o sacos durante la noche, si eso se descarta, es necesario que consulte de forma presencial.