Estudios de amilasa ayuda?

Información adicional
Me hice exámenes química sanguínea 31 elementos de todo sali normal solo de amilasa tuve 106 u/l de todo lo demás salí normal (biometria hematica) estoy asustada por lo que encuent...(ver más)

Para que la alteración de la amilasa sea clínicamente significativa, su elevación debe ser mayor de 3 veces su valor normal. En cuanto a la presencia de leucocitos en orina en se aceptan de 0.5 por campo, sin embargo es necesario correlacionar con la presencia de síntomas urinarios. Si usted no tiene ningún síntoma no requiere manejo adicional, recuerde aumentar el consumo de agua para evitar la concentración de la orina y disminuir el riesgo de infecciones urinarias.