¿El estudio de TORCH en qué me ayuda? ¿Con ese examen ya sabrían si se puede tener un embarazo normal?

Preguntado por Mujer de 35 años

Buenos días. El estudio de TORCH busca si hay infecciones que puedan comprometer la formación de un bebé, causando malformaciones congénitas que ocasionalmente son incompatibles con la vida. Sabrían si tiene o no alguna de estas infecciones. Y ayudaría porque en caso de estar estas presentes, se podría dar un tratamiento adecuado para un embarazo normal.