Hola, mi novia presenta dolor de estómago fuerte, hace popo algo aguado pero poco, lleva todo el día de esa manera. Que podría ser? No ha comido mucho. Y presen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy probable que sea una infección viral que este produciendo todos estos sintomas incluida la gastroenteritis. Si no hay presencia de fiebre objetiva (medida con termometro en mayor a 38 grados) no hay que tomar ninguna conducta adicional. Debe mantenerse tomando abundantes líquidos para prevenir la deshidratación.