Mi sobrino de 6 años le han detectado hematuria, nódulos en los dedos de la mano. Le han hecho análisis de orina y no hay infección. El dr,  quiere descartar tu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

Lastimosamente sin poder realizar una historia clínica completa y un examen físico adecuado, no es posible dar un diagnóstico ni tomar decisiones sobre un manejo, recuerde que hay varias causas de hematuria a parte de una infección urinaria, por lo tanto, es importante que siga las recomendaciones del médico tratante.