Dr. mi sobrino de 6 años presenta hematuria. Se le han hecho examen de orina y no hay infección. Ademas se le han encontrado aumentado los eosinofilos en sangre...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

Es necesario que se descarte la TBC y también alteraciones renales como glomerulonefritis, nefritis intersiticiales, alteraciones morfológicas de las vías urinarias entre otros por lo cual es necesario que siga en controles con el pediatra.