Estoy embarazada por un tratamiento icsi y estoy tomando estradiol aun con 5 semanas esto es malo para mi bebé?

No es malo para el bebé  y si esto fue indicado por el ginecólogo debes continuar el tratamiento en la dosis y en la forma establecida. Si era algo que estabas tomando antes del embarazo debes consultar al ginecólogo la necesidad de continuarlo o suspenderlo.