¿Qué debo hacer con mi madre de 82 años que tiene dificultad para dormir, ha tomado medicamentos como Alplax, Somit Zolpidem 10 pero un día funciona pero al otr...(ver más)

Información adicional
No es alérgica a nada

Se debe llevar a evaluación médica presencial a la señora, ya que el insomnio puede ser por depresión, si se dice que no está durmiendo bien, no está comiendo y está sin ánimo, algo está sucediendo que no le permite estar bien del todo y puede ser depresión.