Hola, a qué  se debe una barriga pronunciada? Ayuda.

Información adicional
cuando estaba delgado en la secundario igual la barriga siempre estaba pronunciada a que se debe esto ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Hola, el aumento de el perímetro abdominal puede ser causada por causas alimentarias, acumulación de tejido graso en la zona descrita, aparición de masas. Es importante que se inicia algún otro síntoma, se palpan masas, debe consultar a su medico para realizar un examen presencial y evaluar la zona donde se aumenta la región abdominal.